Things I love...


miércoles, 18 de abril de 2012

PAROLE, PAROLE, PAROLE...

Seguramente a muchos y muchas os sonará a una canción que Mina cantaba con Alberto Lupo...¿No sabéis de quien os hablo? Pues os lo presento...


y la canción a la que me refiero la podéis escuchar si pincháis aquí


No me digáis que no es una maravilla! Al menos a mí me lo parece, y además me recuerda a un viaje fantástico que hice hace unos años por Italia...;)

Hoy pensaba que usamos las palabras al hablar, para trabajar, para cantar, para leerlas y escribirlas , para decir cosas bonitas y otras mas desagradables, o simplemente para decir "nada".
¿Se os ha ocurrido que las palabras también sirven para decorar? Pues aquí tenéis unos pocos ejemplos:

A veces una simple pizarra se convierte en una obra de arte!


Otras veces, invade un huracán de pastel!


Junto a otros cuadros, da un toque de elegancia...


Y jugando con la fotografía se consiguen cosas tan interesantes y evocadoras con esta...


Haz de cada día una aventura!


...pero hay que tener cuidado!



Pero esto de las "palabras" no es nuevo...¿Conocéis este poster?



Seguramente lo habréis visto en editoriales de decoración y en blogs especializados, pero no es algo nuevo ni mucho menos!
Fue creado en 1939 por el Gobierno Británico para mantener alta la moral del pueblo inglés, y resulta que hoy está mas de actualidad que nunca! Me voy a comprar uno.

Y si queréis conseguir posters la mar de monos, entrad en esta web:


Realizada por Jen Ramos, en ella podréis adquirir posters que quedan tan bien como estos, y además, papelería diseñada en exclusiva y otros trabajos customizados.







Está claro que aunque haya quien piense que las palabras se las lleva el viento, a veces es importante tenerlas presentes, y si es en casa y a la vista, mejor!
Mi palabra favorita, ya sabéis cual es...SOLERA!;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario