Things I love...


lunes, 2 de abril de 2012

EL CLÁSICO QUE NO QUERÍA...

Me explico, yo soy fan de los clásicos, pero  si en el post sobre las Hunter me lamentaba de tener que usarlas en Semana Santa,y no quería seguir hablando sobre ropa para lluvia...pues aquí estoy para hablar del trench! 

Esta prenda compuesta por 26 piezas en su diseño más clásico, fue creada por Thomas Burberry tras una ardua tarea de investigación sobre tejidos que protegieran de la lluvia, y se basó en el diseño de los abrigos de los generales del ejército para su diseño.Y parece que dio con la tecla, porque mas de 150 años después seguimos usándola y necesitándola!

Está claro que si pensamos en el trench, automáticamente pensamos en  Burberry, y mas concretamente en este ( que voy a incluir ya en mi lista de deseos...pero el bueno, eh? que de los baratos ya tengo 3 o 4...):



Es una prenda que usamos a diario todas y todos nosotros, pero que también hemos visto en el cine en numerosas ocasiones. ¿Os acordáis de ella en Casablanca y Desayuno con Diamantes?



Y si dentro de la pantalla resulta ser la protagonista, ni os cuento fuera!Actrices y modelos la usan a todas horas, en looks mas informales y en otros casos, incluso en el photocall!
 Es el caso de René Zellweger


Pero hay mas ejemplos inspiradores!

Alexa Chang


Anne Hathaway


Gwyneth Paltrow


Jennifer Aniston


Rihanna


Burberry siempre ha cuidado mucho su imagen de marca, y sus campañas publicitarias son dignas de mención por su calidad, los ambientes recreados y la participación de estrellas de la talla de Kate Moss , Emma Watson o Rosie Huntington, así como la fotografía en numerosas ocasiones de Mario Testino.












Pero no es una prenda exclusiva para celebrities ni mucho menos! La vemos a diario por la calle y sienta bien a hombres y a mujeres, a jóvenes y mas mayores incluso a niños!




The Sartorialist " ha pillado" a toda esta gente con gabardina, y no me queda mas que dejaros disfrutar con todas estas fotografías con alma...







¿Os han gustado las fotos? pues como os decía antes tengo varias en mi armario: la beige clásica, en negro, en rojo...y no me gustaría que me tomaran esta foto en estos días...



...aunque quizás sí la semana próxima!;)

Ah! Se me olvidaba! si queréis colgar vuestro look con el trench de Burberry, entrad aquí y descubriréis un escaparate delicioso que rinde tributo al trench  y a tod@s lo@s que lo usan!









No hay comentarios:

Publicar un comentario