Things I love...


jueves, 12 de abril de 2012

ANNA ES MAGA!

No podría describirla de otra forma. Anna Spiro es maga, y si no, ya veréis cuando sepáis un poco mas de ella y de su blog


Anna es australiana y decoradora de interiores e inició su blog en 2006. Además tiene su propia tienda en la que encontrar cosas realmente maravillosas, y fuente de inspiración constante. Le encantan los tejidos, las flores, los jardines y la vida al aire libre, y sin duda el mar le tira mucho...

Me puedo tirar las horas muertas viendo su blog, pero sobre todo, admiro su habilidad para mezclar. Hay personas que tienen ese don. Son capaces de mezclar lo caro con lo barato, lo bonito con lo feo, lo clásico con lo transgresor, y que al final no resulte todo una piltrafa difícil de mirar...pues eso hace Anna!

Aquí tenéis algunos ejemplos de mezclas perfectas, así  es que, sentaos en estas butacas tan cómodas!




¿Invitamos a alguien mas? Pues no os preocupeis, porque hay sofás y salones de sobra!








¿Vais entendiendo ahora lo de la magia? Esta mujer crea ambientes alegres y elegantes que  dan un toque de continuas vacaciones!Pero además todo eso lo hace con rayas, lunares, flores, estampados tribales,bordados,colores fuertes...la verdad, no me siento capaz de imitarla! Y mira que me gusta su trabajo... 

Pero para simplificar la cosa, y si queremos empezar por algo mas fácil, podemos optar por los cojines. También tiene arte mezclándolos!






...O por pequeños detalles, como una banqueta, una lámpara, un cuadro...




En fin, es una suerte contar con personas inspiradoras como Anna Spiro y si alguna vez voy a Australia, me encantaría visitar su tienda. Mientras tanto, disfruto con su blog, y espero que vosotras empecéis a hacerlo a partir de ahora.

 Felices sueños...yo me voy a la cama! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario