Things I love...


domingo, 1 de abril de 2012

AGUA!

Hoy es 1 de Abril, Domingo de Ramos, y llueve. No ha caído una gota en casi todo el invierno y tenía que llover justo hoy, que Sevilla está de gala! No recuerdo desde cuando no llueve exactamente, pero estoy segura de que no ha sido así desde Navidad...y estoy tan segura de ello, porque desde el día 6 de Enero que sus Majestades los Reyes Magos dejaron unas Hunter en mis zapatos, siguen ahí...al pie de mi cama esperando ser estrenadas!¿las queréis conocer? Pues son estas...


¿Monas verdad? Son todo un clásico por el que bebía los vientos desde hacía tiempo, y que este año, un chico muy mono ha conseguido que los Reyes Magos las trajeran! Y ahora solo espero NO estrenarlas en Semana Santa!

El caso es que no soy la única que ha sucumbido a la "moda Hunter".Desde la mismísima  Princesa Diana en su etapa cándida...


a la Reina Isabel,


y otras muchas celebrities como Ashley Olsen, Kate Moss o Rachel Bilson!












Fijaos en las de Ashley Olsen! Son un modelo que Jimmy Choo ha diseñado para Hunter que simula la piel de cocodrilo, y son las mar de glamourosas!

Si sois mas "de andar por casa" elegid entre toooodos estos colores!




Bueno,estas son para niños, pero las tenéis iguales tamaño mamas.

Si además sois frioleras como yo, podéis usar unos calcetines especiales de lana o de forro polar como estos!Yo he estado a punto de ponerme los míos como zapatillas para estar en casa...





En Hunter no solo tienen botas y calcetines...su última novedad son las bailarinas! Sí bailarinas!de todos los colores ,  en línea con la marca y que podréis usar durante todo el año.




Y si queréis saber aun mas de estar marca, entrad en su web y descubriréis "el mundo Hunter"



En fin, como os decía, solo espero no tener que estrenarlas en Semana Santa o durante la Feria...y no tener que escribir mi próximo post sobre las gabardinas! ;)




1 comentario:

  1. Las mías son de gioseppo, las puedes ver aquí:

    http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/moda/tendencias/zapatos/botas-de-agua-maximal/gioseppo/1696283-1-esl-ES/gioseppo_ampliacion.jpg

    ResponderEliminar