Things I love...


martes, 3 de julio de 2012

MI ESCALERA PARTICULAR

Si Sansón perdió su fuerza cuando Dalila le cortó el pelo, yo perdí la mía hace unos meses, cuando me bajé de mis tacones...

Por exigencias del guión y durante un tiempo he tenido que bajar de las alturas para ponerme a ras del suelo y mi inspiración se fue por el desagüe! Menos mal que el motivo de mi visita a la planicie está mas que justificado y es el mejor de los motivos...de todos modos, poco a poco voy escalando puestos y ya voy subiendo por la escalera...;)





Y hablando de escaleras...¿qué tal si subimos por esta? La "escalera" la he comprado casi entera en Zara, y como las REBAJAS ya están aquí, la cosa ha ido de lujo!

Para el primer escalón necesitaré unas sandalias planas (con ventilación para estos días de calor asfixiante) y unas bailarinas, que nunca vienen mal si la cosa refresca...

Mis favoritas son estas cangrejeras de lo mas glamurosas!




¿Qué tal unas bailarinas trenzadas en tejidos naturales?
...Y un modelito sleepers para el verano?


Estas dos propuestas de bailarinas en uno de los que será el color del próximo invierno ( y así vamos configurando el fondo de armario) son muy, pero que muy recomendables...

En el segundo escalón me subo a unos zapatos de tacón medio, cómodos y versátiles como estos!



En el escalón número 3!: Yo no puedo vivir sin ellas en verano ( y no me refiero a las chocolatinas...) sino a las zapatillas de esparto! pero deben ser de 8 tiras,mas bajas no me gustan. En este caso, lo siento por Zara, pero en en esto el experto es Castañer...Asi es que Amancio, ponte las pilas!




Para el final de mi escalera dejo el taconazo..que ganas tengo de volver a verte! Mientras tanto, me consuelo con algunos de estos, porque me encanta el colorido y las muchas opciones que ofrecen! Esta vez, tambien son de Zara....;)




..Y despues de tocar el cielo, vuelta a la tierra, pero esta vez de un modo un poco mas placentero y con el mar de fondo...


Para darse un baño,hay que  bajar por la escalera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario