Things I love...


domingo, 15 de abril de 2012

HAY UN MUNDO AHÍ FUERA...

Soy de ese tipo de personas que se pueden llevar horas sentadas en una terraza simplemente mirando a la gente que pasa.Me divierte ver cómo cada persona tiene su estilo, y como en unas prima la diversión, en otras la comodidad, en otras el presupuesto...todo eso nos hace tan distintos! Pero sobre todo, y lo mas interesante es que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo, único y distinto al resto.



Aún recuerdo ( y espero volver a hacerlo en breve...) cómo mis hermanas y yo nos dedicábamos a puntuar los estilismos de las personas que paseaban por la calle, pero solo por los zapatos! Quizás eramos un poco raras, pero os aseguro que era muy instructivo y que este país ha mejorado mucho en este sentido...

Aunque siempre resulte refrescante, ya no es necesario salir a la calle para respirar el estilo de la calle. Es mas, la calle ya no se reduce a la de tu ciudad. Ahora somos ciudadanos de un mundo global, y al abrir la ventana puedes ver Londres, Paris o Hong Kong!


The Sartorialist es una de esas ventanas...esta web fue creada por Scott Schuman, que después de trabajar para grandes como GQ o Vogue, decidió que ahí fuera había mucha tela que cortar...


Recorre el mundo y nos trae fotografías de personas muy dispares, pero todas interesantes...París, Milán o NYC..que mas da?









Tengo otra venta inspiradora:



En este caso, la inspiración traspasa el estilo personal solo a la hora de vestirse, y nos ofrece una visión mas integral...desde libros, a carcasas de móviles...todo con un puntito arriesgado y divertido.Hay gente tan estilosa por ahí suelta!...







Y para terminar, y como tengo que ir preparándome para asaltar la calle,  os presento mi ventana mas cercana...


Me explico...Chic too Chic es una web creada por Fernando Mañas, un arquitecto que se dio cuenta un día, que en el paisaje de la ciudad, faltaba el componente humano...y se dedicó a "ponerlo en su sitio". Y mirad todos los "paisajes" que ha descubierto..






En fin, me voy a la ducha! estoy lista para salir y mezclarme en el paisaje de mi ciudad, lleno de pinceladas tal que estas...




Ah! Mi ciudad es Sevilla, y está llena de gente con mucha personalidad!
PD: me empaparé de todo y me comeré unas croquetas de "casa Ovidio" a vuestra salud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario