Things I love...


martes, 10 de abril de 2012

MY WISH LIST


Hace unos días trataba de explicar qué es una “Wish List”, y aunque muchos de vosotr@s me entendéis perfectamente ( seguro que también tenéis una…), hoy voy a tratar de dejarlo un poquito más claro. Una  WISH LIST es algo así como una lista de deseos, una  especie de carta a los Reyes Magos, pero que suele durar toda la vida, porque tampoco es tan fácil conseguirla...
Lo cierto es que mi “lista de deseos” es muy  clásica, al fin y al cabo está llena de prendas y objetos clásicos del diseño,  atemporales y que suponen una inversión importante!
Pero bueno, al turrón, como dicen en mi pueblo! Os voy a enseñar  mi Wish List ( no sin cierto pudor y la que es este momento preciso, porque  puede estar sujeta a cambios, eh?...)
1-      Abrigo de Max Mara para estar muy calentita y elegante en invierno!

2-      Trench de Burberry, para los días de lluvia...


3-     El bolso " Amazona" de Loewe, para que mis futuras hijas lo hereden junto con el Speedy de Vuitton que ya tengo!

4-      Unos "Manolos" (zapatos, no sobrinos, que ya tengo un par de ellos..) y unos Laboutin! ( lo siento, estos van juntos, como los sobrinos!)


5-      Mi Rolex Explorer...para ser muy puntual siempre!


6-      Una chaqueta de tweed de Chanel para ponérmela con vaqueros, con una falda negra,con pantalones, vestidos...y con todo lo que pille!



7-      El 2.55 de Chanel para ir bien respaldada a todos los eventos!


8-   Unos pendientes de coral antiguos ( los dos modelos me sirven..)


9-   Un diamante  que brille mucho!De día y de noche...

10-   Un Macbook..para seguir escribiendo tonterías!

11-   Un vestido rojo de Valentino para ponérmelo con los manolos,el bolso de Chanel...ah! y que me queden tan bien como a ella!


12-   Un sillón de Eames, para descansar después de tanto ajetreo y leerlo todo!


13-   4 sillas Tulip para sentarme a charlar y charlar durante horas...

14-    Y un jarrón azul de cristal de murano antiguo para llenarlo de peonías blancas...

Como veis son cosas que pueden durar toda una vida y la de mis nietas incluso, y aunque son deseadas, en el fondo siento algo de culpa por lo superficial...así es que , todo lo podría resumir en una sola  cosa: amor  a raudales!
 Solo con eso se puede conseguir todo en la vida...( y no me refiero solo a una Wish List...;))

1 comentario:

  1. me ha encantado este post Raquel!!! :D aunque ya puede ahorrar Quique para todo eso... jajajaja espero que poco a poco consigas todas esas cositas =P un beso guapetona!!

    ResponderEliminar