Things I love...


viernes, 13 de julio de 2012

MUERTECITA DE FRÍO!...

Así es como me siento la mayor parte de mi vida, y también en este momento. Son las 10 de la noche y fuera esta cayendo la mundial, y no de agua, si no de calor! hace 10 minutos saqué mi "patita" al balcón, y decidí volver de nuevo mi Polo Norte particular!




Para quitarme el frio, nada mejor que darme una vuelta por Barcelona...me explico, me he ido a ver la pasarela 080 y la propuesta de Mango en particular...y ya estoy más calentita!

La verdad, es que la podemos resumir en pocos conceptos:
 Abrigos maxi y de corte militar, líneas muy sencillas y simples, cortes sastre bastante elegantes, guiños al animal print y muy pocas licencias al color...mejor verlo en fotos, no?



¿Veís las solapas de corte y tamaño militar? Nos van a poner firmes...


En pantalones no existe el término medio..o el ancho caído o el pitillo...aquí algunas muestras de los primeros, que dicho sea de paso, estilizan y disimulan una barbaridad!
También podeis ver la paleta monocromática ...en blanco o negro, así de simple....vale, y verde militar también...






Las pocas licencias que se conceden al color se dan al azul o al rojo




Bueno...y al dorado para los días de fiesta!



¿Qué os parece este primer avance? Yo lo veo un poco simplón, pero para gustos colores!;)

Y después de este ataque de mangas largas, os dejo chicas...voy a poner el aire acondicionado porque me muero de calor, esto no hay quien lo entienda!





No hay comentarios:

Publicar un comentario