Things I love...


lunes, 16 de julio de 2012

DATE UN CAPRICHO!

Sí, ¿por que no? Hay momentos en los que hay que liarse la manta a la cabeza y darse un capricho, y de los buenos! Un bolso, una joya, un viaje...(ya sabéis que tengo mi wish list repletita de cosas!)
Si el capricho es una joya se convierte en una inversión, y como decía mi abuela, ahí estará, para sacarte de un apuro si hace falta!




El caso, es que en El Corte Inglés, facilitan el capricho, porque hasta el 31 de Agosto puedes comprar joyas y te financian el 100% sin intereses...¿no es genaial? Allí me planté con mi madre en el corner de Suarez y bueno, que os voy a contar!

Empecemos por los anillos...tenemos 10 dedos para llenar!

Estos son de la colección Grace..oro blanco con diamantes blancos y negros...







En la colección Veris, juegan con el onix:

onix+onix


onix+turquesa

onix+coral

Y para rematar con los anillos, este de la colección Elite...


De los 10  dedos a las 2 orejas!  En este caso, ganas los diamantes por goleada, aunque el onix y los diamantes negros también tienen su parte de protagonismo.








Estos son mis favoritos!



Y para ir terminando, pulseras y brazaletes:

Espectaculares en oro blanco, rosa y brillantes





Para todos los días...con ébano, plata y rodio




Y solidarios, para ir un poco mas allá...



Seguro que también tendreis vuestros caprichitos en la cabeza. No deben ser caros, ni exclusivos, ni tan siquiera difíciles de conseguir...a veces con una buena conversación y una copa de vino en buena compañía es suficiente, así es que ya sabéis...a disfrutar de la vida!
Tu eres mi capricho...;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario