Things I love...


martes, 17 de julio de 2012

CASAS DE VERANO...

Hace tiempo que  intento ir a Formentera (justo desde que vi "Lucía y el sexo"), a zambullirme en sus estupendas playas, a comer caldereta de mariscos, a descansar y ver puestas de sol...Es una de mis asignaturas pendientes, pero este año, tampoco podrá ser...:(




Mientras encuentro el momento para escaparme, sueño doblemente y aúno dos de mis aficiones: Formentera+Decoración.

Para ir abriendo boca, me he paseado por la casa de "mi amiga" Euegenia Silva...vaya tela como se lo monta! ¿Os venís de visita?

La casa es muy sencilla, pero resulta realmente acogedora y ha conseguido convertirla en un remanso de paz...empezando por el salón! Es un sitio ideal para la buena conversación o leer un libro tranquilamente...




Me encanta la combinación del inox del frigorifico con la madera de la mesa, las sillas de enea, la lámpara de cristal azul y los "cacharros" cada uno de su padre y de su madre...


¿Qué os parece el porche? A mi, simplemente perfecto.



Lo mismo le pasa al dormitorio...ya me imagino las siestas fresquitas. Buena idea la hornacina como cabecero y la simetría del conjunto.


El dormitorio de invitados tampoco está nada mal, eh? El detalle de la ropa de cama artesanal le da aún más carácter a la casa.


Y para terminar la visita, vista de la piscina y algunas partes del dormitorio. El detalle de las palas en muy original, verdad?



En fin...pues hasta aquí el tour fotográfico de "Can Eu".Espero que no os haya defraudado...yo seguiré soñando con mi visita a Formentera...;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario