Things I love...


domingo, 17 de febrero de 2013

FRIDA FLAMENCA!

Uno a uno voy cayendo en todos los topicazos, pero nunca creí que el de "cuando eres madre todo pasa a un segundo plano" fuera a ser tan fuerte en mi caso...
"La sabiduría" llegó a mi vida y lo trastocó todo desde el principio...desde entonces no me asomaba a este balcón que ahora recupero..;) 



Las flamencas crecemos y nos reproducimos, y tenemos que vestir a nuevas flamencas, y claro, investigando volví a redescubrir la coleccion de Rocio Peralta, que no es que me guste, es que ha dado en el clavo!

No la conozco personalmente, pero tenemos muchas cosas en común. Las dos somos del 79, las dos estudiamos LADE, somos niñas sureñas y nuestras ideas flamencas están muy muy cerquita...bichead su web y ya vereis...
 

   
Aunque parezca mentira, Frida también tiene su punto flamenco, y ha inspirado a RP en su colección para 2013...Mirad!

 Trajes canasteros para ponerles un 11!






  Cortes de mi época mas lejana recuperados con maestría


 Volantes y volantes y volantes....!




 ...y colores y mas colores!






Hasta el negro cabe...



...Y como esto ya está a la vuelta de la esquina, tomad nota (que estas son de las buenas) , que la primavera viene arrasando y hay mucho que enseñar a la flamencas que vienen detrás...;)

Órale!...

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario