Things I love...


domingo, 18 de marzo de 2012

QUERIDO NEW YORK...

Hace casi tres años que nos escapamos casi sin pensarlo a New York, y aquel momento fue determinante en mi vida...

Si lo mas tradicional es casarse en el Plaza en Junio y en New York, yo me prometí en Junio, en New York después de tomar un cosmopolitan en el Plaza...no es lo mismo, pero yo estoy más que satisfecha! ¿Ahora entendéis por qué para mi es tan importante este ciudad?



Y es que, después de ver las imágenes de la nueva tienda de Zara en  el 666 (:S) de la 5Avda., me han entrado unas ganas casi irrefrenables de volver...quiero volver!





La verdad es que es muy aséptica, casi como un quirófano, pero me encantaría comprobarlo sobre el terreno...Son 3.500 m2 de espacio de también producto español, ya que ha sido diseñado por un equipo de arquitectos coruñeses capitaneado por Elsa urquijo. La idea es que la tienda sea una especie de escenario en donde la ropa cobre vida.
Y es que, ya se podrían escribir guias de viaje basadas en las tiendas Zara! Algo así como las Zara Planet!

Lo mejor de New York es que estás tan acostumbrada a verlo en películas ( en especial en Sex and de City), que te sientes como en casa! ¿Quien no reconoceria Pastis???


Para sentirte un newyorkino de verdad, lo mejor es pasear por Central Park! Es un lugar lleno de vida y uno de mis sitios favoritos para tirarse al sol!


Y si después del paseo os entra hambre, id a otro clásico del Greenwich Village: Magnolia. Quizás el mejor sitio del mundo para comprar cupcakes, tartas, helados y todas esas cosas que engordan!





Si queréis curiosear un poco, pinchad en el link: http://store.magnoliabakery.com


Pero si sois mas de salado...¿que tal una hamburguesa en un sitio clásico al otro lado del parque? En el Upper East Side , en la 3 Avda. con la 74, podréis disfrutar de un ambiente "de toda la vida", y de unas fantásticas hamburguesas. Ah! se me olvidaba!...Se llama J.G.Melon.



Parece que ido a New York solo a comer!...pues no, si hay algo en la City desde luego son tiendas! De todos los precios y estilos y en todas las zonas de la ciudad.

Si hay que empezar por algún sitio, la 5 Avda. no esta nada mal...

Bergdorf Goodman, para descubrir lo ultimo de los mejores todo junto en el mismo lugar!



Tifanny&Co...donde Marilyn se hizo amiga de los diamantes y Audrey desayunaba croasanes!





Abercrombie&Fitch, algo así como una tienda/discoteca donde  comprar ropa al mas puro estilo americano y con un curioso "photocall"



Por la 5 Avda.podríamos llegar hasta la saciedad de las compras...pero si vuestro presupuesto es mas reducido y tenéis tiempo para rebuscar, y rebuscar, un sitio fantástico es Century 21, en el 22 de Cortlandt St. Podréis encontrar de todo a precios mas que razonables!



Y si después de tantas compras os apetece pararos un rato, id a la Biblioteca Publica. Solo al  entrar te dan ganas de estudiar otra carrera! Es un lugar precioso, en donde encontrar todos los libros que se te pasen por la imaginacion...y donde iba a casarse Carrie!



En fin..voy a parar de hablar de New York porque al  ritmo que voy, no se si podre resistirme...hay que ganitas de tirarme al sol encima de una roca de Central Park!
Pero no os preocupeis, os aseguro que habrán muuuuchos mas post sobre "La Ciudad"...al fin y al cabo, es la capital del mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario