Things I love...


viernes, 16 de marzo de 2012

BLANCA Y RADIANTE!


No, no hablo de mi, que aunque sí blanca, muy blanca, no estoy tan radiante como me gustaría...Blanca y radiante va la novia, de toda la vida! Como os decía, mi temporada bodil se inauguró la semana pasada, y desde luego, la novia no defraudó ni lo mas mínimo. Llevaba un vestido de Roberto Diz precioso, al que muchas conoceréis por el vestido que hizo a Mercedes Peralta y que resultó ser original y elegante al mismo tiempo.


El caso, es que me ha hecho pensar cómo hay determinados trajes de novia que marcan tendencia y se convierten de repente en referencia para todas. Esto pasó con el traje de novia que Lorenzo Caprile hizo a Carla Royo-Villanova. Reinauguró la "fase corsé"


Lo mismo ocurrió con el vestido que Miguel Palacio hizo a Laura Ponte. Esta vez, dio paso a la "etapa lánguida", de tules y bordados en plata.





Pero esto no es nuevo! A lo largo de la historia, han habido vestidos que han marcado época (y que siguen marcando!). Mirad, por ejemplo el vestido con el que se casó Grace Kelly...¿No os recuerda a alguno más reciente?






Si! es ella...Kate Middleton llevaba un vestido muy parecido el día de su boda!






Siguiendo con ejemplos de trajes inspiradores, tenemos a Mette Marit de Noruega e Inés Domecq. A priori, no tienen nada en común, pero si las vemos en el día de sus bodas, quizás cambiéis de idea...







Y lo mismo pasa con Wallis Simpson. Sí, la mujer por la que Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra.Esta foto es del día de su boda




Pues muuuchos años mas tarde, Paul Mac Cartney se casaba con Nancy Shevell, que lucía un vestido de corte muy similar, aunque mas corto...lo firmaba su "hijastra" Stella.




Retomando el tema de los vestidos lánguidos ( o para lánguidas), flota en el aire la moda del vestido-camisón-playero ideal para playas pero realmente peligroso si llueve.La otra Kate, la Moss, se apunta a esta tendencia (o la crea, no lo sé...)




Y Milla Jovovich también!



Lo del traje clarito del novio sigo sin entenderlo...


Para no empacharos con  tanto merengue,vamos terminando con algunas "princesas de New York" cuyos trajes de novia también estábamos deseando ver.
Es el caso de Carolina Adriana Herrera. Diseñado por su madre y  con un cierto aire de camisón fresquito...


Ivanka Trump , de Vera Wang, resultó muy tradicional



Justo lo contrario que nuestra Carrie, de Vivienne Westwood




Y no tan abullonado y con tanta cola como el de Lauren Davis




¿Que no os parece que tenia un aire al de Lady Di?...



Conclusión: para gustos, colores, y si es blanco, mejor. Y como no puedo resistirme, porque me encanta, os dejo uno de los trajes    que mas me gustan, aunque su "percha" resulte un poco cañí. 


Es Carmina Ordoñez!;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario