Things I love...


viernes, 9 de marzo de 2012

BACK TO 60´S

Si hace unos días veíamos cómo Marilyn estaba influyendo en las tendencias actuales, hoy veremos como vivimos en medio de una regresión a los 50´s-60´s.

Desde que se emitió el primer capítulo en 2007, "Mad Men"  se ha convertido en una serie de culto, y ha trasladado su exquisita y fiel estética hasta nuestras calles, nuestros armarios y nuestros restaurantes!




De repente, vemos colecciones en las que reaparecen las cinturas marcadas, las chaquetas entalladas y el estilo mas femenino y sensual. Así lo han demostrado en New York diseñadores como Jason Wu





Tambien Proenza Schouler nos trae una  casi "escuela de seducción" ..o ¿como llamaríais vosotras a este catálogo con una fantastica Natasha Poly?





Quizás el mas "Mad Men" de todos ha resultado ser Zac Posen!






Pero, como os decía, no solo a la moda ha llegado la influencia sesentera temprana...no! Nuestras ciudades se han llenado de sitios fantásticos con una decoración supercuidada que te sumergen directamente en otro tiempo. Es el caso de Peggy Sue, un diner en el que beber la mejor limonada rosa que he probado y comerte una hamburguesa "de verdad".
Si queréis probarlas, pinchad aqui y encontraréis el mas cercano...

www.peggysues.es




El maquillaje siempre ha formado parte de nuestros estilismos, y tambien en él vemos reminiscencias de una época.
La oferta de labios rojos sigue presente en múltiples marcas:


CHANEL


LANCÔME

                                                                            NARS

El eyeliner también es un básico en estos casos, asi es que si teneis la habilidad de dibujarlo bien, aqui teneis algo de inspiración...



...y si os pasa como a mi, que al final el trazo me sale tipo carretera de montaña, mejor que tiréis de esta idea tan genial de Dior: eyeliner adhesivo!



Bueno, habéis tomado nota, no?: vestido entallado, pelo perfecto, eyeliner de artista y labios rojos. Algunas cosas os resultarán mas fáciles que otras...menos mal que mis caderas ya son anchas! Camino adelantado...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario