Things I love...


domingo, 4 de marzo de 2012

DE MAYOR QUIERO SER COMO NATI (ABASCAL)!

Puede que  muchos piensen que Nati Abascal sólo es la madre de dos apuestos y elegantes chicos ( uno aún disponible para el gran público), sin embargo, hoy me encargaré de que demostrar que Nati ha sido una pionera!

La moda entró en su casa de la mano de su madre, que abrió la primera boutique de Sevilla y con solo 21 años, Elio Berhanyer les propuso a ella y a su hermana gemela Ana María que desfilaran para él en Nueva York en la Exposición Mundial de 1964. Juntas participaron en producciones de moda tan fantásticas como estas, en las que fueron fotografiadas por el mismísimo Richad Avedon!



www.richardavedon.com  Este link os llevará a su Fundación y podreis ver las increibles fotos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Nati fue portada de la mítica Harper´s Bazar!Miradla...



Y claro,ante tal éxito, decidió quedarse a vivir en Nueva York en donde se convirtió en musa de Oscar de la Renta





...Y también de Valentino!Son ya 45 años de amor, tal y como conmemoraba esta portada de Yo Dona




 
















Pero la cosa no acaba aquí. Nati fue contratada por la agencia Ford y trabajó y trabajó sin parar como podeis ver en estas fotos.













Y para colmo del glamour, fue pintada por Dalí, y no en un lienzo. Dalí pintó sobre su cuerpo para un anuncio de TV. Aqui podréis verlo   http://www.youtube.com/watch?v=owJFJxHVNuc

Además participó en la película de Woody Allen "Bananas", interpretando a una guerrillera latinoamericana, y  fue portada de Playboy.

Nati ha sido nombrada Mujer mas elegante de España en varias ocasiones, la Mejor vestida del Mundo por los Críticos de la moda norteamericanos, ha sido finalista al premio mundial de la elegancia etc...No hay mas que verla con una simple camisa blanca para comprenderlo:




Hoy en día,  sigue siendo un referente de estilo, y trabaja para "Hola!", Mango, Suarez...y para todo el que se precie!

Por muchos años que pasen, su visión de la moda sigue siendo muy importante para muchas de nosotras, y es que esta mirada y todo lo que han visto y vivido esos ojos  es dificil de olvidar...Yo, de mayor, quiero ser como Nati!



1 comentario: