Things I love...


jueves, 8 de marzo de 2012

LA TRINIDAD ZAPATERA

Ojo, que no me refiero ni a la santísima ni a la mujer del ex-presidente! Si ayer elegimos vestidos y tocados de boda, hoy tocan zapatos. Pensaba hablar un poco  de las carteras y bolsos, pero he decidido que los zapatos bien merecen un post para ellos solos y  voy a tirar la casa por la ventana!

Aclarando...la Trinidad Zapatera la integran 3 "personas": Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Christian Laboutin. Los tres se caracterizan por dos aspectos básicos: la calidad y el diseño.Pero vamos a ver qué nos proponen para este veranito...

"Los Manolos" entraron en casa de muchas españolas de mano de Carrie Bradshaw, que se volvía loca con ellos en las manos (y en los pies!)


Manolo tiene de todo! desde unos diseños divertidísimos como estos...



...a unas sandalias de lo mas elegantes con unos tacones que tambien juegan con las esferas!



En todos los casos, el color es el protagonista, y como no, tambien las flores! Si no mirad...



Flores en el tobillo, flores en el empeine, estampados florales...y flores y mas flores! Y color y mas color!
Los estiletos, que quizás sean el diseño mas universal de Manolo, tambien se adaptan a los tiempos que corren y se metamorfosean en vivos colores!



¿Qué? ¿Sentís unas ganas irrefrenables de calzaros uno de estos? Pues esperad, porque solo tenemos dos pies y en la Trinidad hay 3 opciones ( ese es el misterio...)

Sigamos con Jimmy Choo.
 La marca creada por Tamara Mellon (que por cierto, acaba de abandonar la marca) ha arrasado en pocos años y claro, todo tiene su explicación. En JC encontramos botas, cuñas, sandalias, bailarinas, tacones altos, medios...











De nuevo: flores, colores llamativos, animal prints, rayas...una marca bien orientada comercialmente! Si señor!

Y para terminar, la tercera persona, pero no por ello menos importante: Christian Laboutin. Ya hemos hablado de esta casa en otros posts, pero hoy no podía faltar la suela roja mas famosa del mundo!
El denominador común en la colección es la plataforma, aunque el zapato se decora con motivos toreros, colores fluorescentes, (mas) flores, (mas) animal prints...








Algunos diseños son bastante atrevidos, aunque seguro que las plataformas contribuyen notablemente a nuestra comodidad!De eso sé yo algo...



Creo que, de nuevo, os he hecho un lio... asi es que, yo, para variar, voy a bajar de las alturas, me voy a dejar de Trinidad Zapatera (muy a mi pesar), y voy a pasar a la vida real: zapato color nude con plataforma de Zara...29,95€!! mi milagrito del dia...;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario