Things I love...


domingo, 24 de febrero de 2013

 WARIS AHLUWALIA...UN HOMBRE DEL RENACIMIENTO!

Confieso que ha sido pura casualidad, pero he descubierto al nuevo Leonardo Da Vinci! Es de ese tipo de personas di-fe-ren-tes, con una imagen arrolladora y única que hacen que sea imposible pasar inadvertidos...Os lo presento...Con ustedes, Waris Ahluwalia!!!!



 ¿Qué? ¿Cómo os habeis quedado? Impactadas por la imagen verdad...pues vereis cuando os cuente el  curriculum vitae de este newyorkino nacido en la India!

Waris es diseñador de joyas, actor, propietario de una tienda de te, creador de tendencias y uno de los 15 hombres mejores vestidos del mundo..¿alquien da mas?

Su marca de joyas se llama House of Waris (pinchad aqui) y crea piezas únicas con piedras traidas directamente desde su pais natal.¿Lo mejor? que puedes conseguir diseños originales en plata por  55 € en  www.yoox.com  

  
 Y si te quieres gastar un poquitin mas, pásate por colette , y encontraras  piezas de la coleccion que presentó a principios de este año inspiradas en los pajaritos de Andrew Zuckerman.


 Se lo pasó divinamente en la fiesta de presentacion de la coleccion!


Y si quieres contribuir a que se lo siga pasando bien, no tienes mas que hacerle un encarguito personalizado y que te monte algunas de estas piedrecitas...;)


Como actor, ha participado en películas como "I am love" , con Tilda Swinton y "The Darjeeling Limited" , con Adrien Brody.La verdad, no he visto ninguna, pero no tienen mala pinta!





 Y como dicen en mi pueblo,"este niño no pierde puntá", y para estar aún mas a la última ha montado un templo del te debajo de High Line , ese estupendo parque recuperado en lo que era una via del tren y en el que de organizan multitud de eventos. Pinchad, pinchad si quereis enteraros de lo que se cuece por alli!




Y como otras de sus facetas mas destacadas es ser uno de los hombres mejor vestidos, pues ahí os dejo unas cuantas de fotos y vosotras mismas juzgais...










 Tiene ese punto entre interesante y desconcertante de quien se sabe observado y admirado...¿No os parece que encierra un gran misterio?


 
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario