Things I love...


lunes, 20 de febrero de 2012

MY DEAR JACKIE…
Jackie tenía un aura especial. Era de ese tipo de mujeres que iluminaban una habitacion en cuanto penetraba en ella. Jackie era sencillez y grandeza al mismo tiempo.


 Hace un par de dias ví un reportaje en el que, aunque de manera tangencial, no salía bien parada. Cuando asesinaron a J.F. Kennedy, estaba a punto de salir a la luz una infidelidad del presidente con una espía alemana llamada Ellen Rometsch.
El problema no era la infidelidad (que fueron muuuuchas, incluso dentro de la misma Casa Blanca), sino que era comunista de la Alemania del Este y posible espía. Casi nada!
Todo esto me ha hecho pensar como hay mujeres que mantienen la elegancia a pesar de todo. Jackie Kennedy fue una de ellas.

 Su look era simple, pero perfecto. Vestidos de corte muy sencillo, colores lisos y gafas de sol. Pitillos para el verano, polos y bailarinas. Casi siempre diseñadores franceses ( lo cual no gustaba demasiado a sus compatriotas).

Su look de fiesta era limpio y sencillo. Sin abusar de los complementos.

Para sus looks mas cotidianos, mezclaba los básicos con maestría...




 De novía estaba guapísima. Clásica, como si de una princesa de cuento se tratara.


Incluso la pudimos ver en la Feria de Sevilla con vestido de cocktail y de mantilla en los toros junto a la Duquesa de Alba!




Pocos pudieron resistirse a ella. Ni JFK, ni Andy Warhol, ni Onassis, ni Time, ni Vanity Fair ni nadie que se cruzara con ella por la calle! Todos la admiraban por multitud de razones.







Recientemente, Rachel Weisz y  Katie Holmes la han interpretado en distintas películas, aunque lo siento chicas...la elegancia no es cuestión de vestuario y maquillaje. Jackie solo hay una!


No hay comentarios:

Publicar un comentario