Things I love...


miércoles, 15 de febrero de 2012

ESTOY A DIETA!

No me gustan los pasteles...sí, puedo parecer rara, pero no me gustan los pasteles. Resultan empalagosos, engordan, y siempre que pienso en ellos me viene a la memoria la Reina Madre...




No, no os confundáis! no me refiero a los dulces, sino a los colores pasteles...y el caso es que  este verano no habrá otra cosa!(bueno, también habrá flores absurdas, que no sé qué es peor... si sentirte vestida de crema de fresa o de cortina de salón inglés hortera). Todas las tiendas están llenas de pasteles!Echad un ojo al lookbook de Zara...



 al de Asos...



Y en las pasarelas, mas de lo mismo!New York parece haber sido invadida por kilos de macarons de Ladurée!



Rebecca Taylor, Diane Von- Furstenberg y Carolina Herrera ( por ese orden..) lo vuelven a poner de manifiesto...Azul pastel, amarillo pastel, verde pastel...



Y como no se trata de "criticar por criticar", mi propuesta para este verano bebe de otras fuentes. La colección de J. Crew para la Primavera-Verano de 2012 resulta elegante, equilibrada, alegre...me lo llevaría todo! ( si fuera gratis, claro...)



 Pongamos un poquito de color con decisión, porque de medias tintas estarán las tiendas llenas...y sí, me comeré un pastel, pero de los que a mi me gustan....aunque también engordan!  ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario