Things I love...


domingo, 12 de febrero de 2012


ALFOMBRA ROJA...


Hace tiempo que le daba vueltas, pero no me atrevía...fueron muchos los que me animaban,pero no me atrevía...Y ahora que por fin  he osado hacerlo, me enfrento al pánico de estar frente a la página en blanco. ¿Que puedo aportar yo al macromundo de la moda , la decoración y el arte?  Quizás solo puedo mostrar todo lo que me apasiona y esperar que otros sientan la misma pasión que yo al disfrutarlo...así llegué al Rojo.

Pensé en la primera vez en que me emocioné al ver un desfile.Corrían los años 90 y en Roma, en la escalinata de la Plaza de España se hacían desfiles de moda. Yo tenía grabado el de Valentino y lo veía hasta aburrir a toda la familia! Por arte de magia, hoy viendo el numero de VOGUE de Febrero he descubierto que se acaba de crear el Valentino Garavanni  Virtual Museum, un entorno virtual dedicado a "Il Maestro", en el que se pueden ver vestidos, bocetos, fotografías y vídeos que recorren la amplia carrera de un creador. Os dejo el link para que le echéis un vistazo... podréis tener un museo entero en casa!

http://www.valentino-garavani-archives.org


No hay mucho Rojo en mi armario. Es un color que requiere valentía...pero me encantan los pequeños detalles! No estaría mal  tener una colección (o al menos 2!) de suelas rojas descansando en mi armario..como estas!


...y es que poder disfrutar de unos Laboutin no tiene precio!

Y como la cosa va de clásicos, que tal un buen rouge de labios de los que marcan época?



Los estudios demuestran que en épocas de crisis las ventas de pintalabios se disparan...y es que a veces los pequeños lujos no cuestan tanto...;)

Poco nos queda ya para poder disfrutar de la alfombra roja por excelencia. Sí, la alfombra con mas glamour del planeta es de color Rojo...podría ser de otra manera? Y claro, el Rojo tira y a mas de una la hemos visto mimetizarse con el ambiente y convertirse en una extensión de la moqueta...Unas con mas acierto...










...y otras con menos fortuna...




y es que mientas unas arriesgan todo al Rojo, otras preferimos los pequeños detalles que hacen nuestro entorno mas agradable...como mi centro de mesa-frutero-portavelas...


o la portada del número de este mes de Elle Decor, perfecto ejemplo de integración, equilibrio y modernidad.








Ojala solo disfrutemos del Rojo autentico, del  de los besos y el corazón ...y espero que después de esto no sean mis mejillas las que acaben Rojas...



3 comentarios:

  1. Holaaa menuda sorpresa, yo no soy de seguir mucho la moda, tú sabes, pero me ha gustado mucho la entrada, ya la he añadido a mi blog para así enterarme de cuando actualizas. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Raquel!! qué sorpresa!! esto si que no me la esperaba :) me lo ha comentado Elena hace un rato y he corrido a leerte ansiosa. No tenía ni idea de que querías hacerte un blog. Ya verás que no te vas a arrepentir ;)
    Decirte que me ha encantado tu primer post!! yo también comparto la admiración que tienes por el gran maestro Valentino!! Sin duda como él no hay dos.
    Y decirte que ahora que lo pienso, yo tampoco tengo casi ninguna prenda roja en mi armario...con lo que me gusta este color.
    Así que nada chica, que te sigo desde ya y estaré encantada de leer cada uno de tus post :) Me encanta tener gustos en común contigo.
    Por cierto, a escribir mucho por aquí que el año que viene te vienes conmigo como blogger al SIMOF jajajaja
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar