De apellido, Mortenson. No dice demasiado el nombre, verdad? Las líneas de sus manos formaban dos letras M, y dicen que por eso decidió llamarse Marilyn Monroe. Nada mas y nada menos.
Hace unos meses empezaba mi "historia " con Marilyn. Por alguna razón, en la vida todo esta interrelacionado. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente dejaron en mi casa un libro de fragmentos de sus notas personales, poemas y cartas editados por Stanley Buchtal. Interesante, muy interesante.
El caso es que hoy leía un artículo sobre la coolhunter y experta en tendencias Vassou Petrou en el que daba ciertas claves de por donde irán los tiros en los próximos años y lo hacía con expresiones del tipo: "Tango", "Aura Visible"...Esto me ha hecho pensar en cómo hay una serie de personas en el mundo que, de algún modo,deciden qué veremos en el cine, qué ropa nos pondremos y qué leeremos. Hagamos una prueba. ¿Cual es la primera imagen que se os viene a la mente al decir Marilyn Monroe? Seguro que esta:
¿Os habeis dado cuenta de cómo es la falda de este vestido? Sí, muy plisada...justo como tooodas estas! otra vez Marilyn..esta vez en las tiendas!
Prada
Zara
Adolfo Dominguez
Primark
Y muchos mas!!
La tendencia plisada aparece en nuestras vidas justo cuando se va a estrenar la película "Mi semana con Marilyn", interpretada por Michelle Williams y por cuya interpretacion está nominada a un Oscar. ¿No os suena el nombre...? Ademas de ser compañera de Katie Holmes en la serie "Dawson crece", la pudimos ver hace muy poco en los premios Bafta luciendo modelito de H&M...¿No os suena a campaña de promoción? Quien fuera que le aconsejara estaba mas que seguro de que iba a salir en todos sitios por el vestido low cost...
la caracterizacion ha sido genial.Mirad estas fotos de Marilyn y de Michelle...parecidos mas que razonables!
Parece ser que su interpretacion de Marilyn ha sido muy buena, asi es que, no lo dudeis, el fin de semana se acerca y es un buen momento para ir al cine. Si no, mañana en la 2 ponen un documental sobre su vida.Creo que seguiremos teniendo Marilyn para rato...ya se sabe, al final, los caballeros las prefieren rubias!
PD: Si no quereis, no vayáis al cine...creo que hay por ahí una mano negra que intenta que todas acabemos teñidas de rubio platino..;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario