Hoy se ha acabado el Carnaval. El domingo de Piñata cierra una temporada del año en la que la imaginacion manda más que nunca, en la que nos atrevemos un poco mas de lo que lo hacemos a diario. Sin embargo, hay muchas personas que, bien por tener una fuerte personalidad o bien porque ,simplemente, tienen un sentido del gusto un tanto peculiar , parecen vivir en un Carnaval constante...
Helena Bonham Carter es para mi, de las mas sorprendentes!Desde luego, no nos sorprende ni vestida de calle...
Ni embarazada...
Casi ni de fiesta!
Seguramente en su estilo influye de algun modo el estar casada con Tim Burton, claro...
Siguiendo con los disfraces, otra artista que no nos defrauda con sus estilismos ( aunque cante espectacularmente..) es Mariah Carey.Si hay alguna palabra que define su estilo es "excesivo".
Todo es ella es demasiado estrecho, o demasiado corto, o el escote es demasiado grande, la talla demasiado pequeña...
Y la persona que no para de sorprendernos es la diseñadora Donatella Versace. A medida que van pasando los dias se va convirtiendo cada vez mas en una caricatura de sí misma. Miradla antes de pasar por quirófano...y despues!
Sin palabras me he quedado! Pero aun os daré muestras de alguna que otra aparición mas...
Creo que la palabra es "grima"...
En España tampoco nos quedamos cortos, y tenemos una amplia representación de "disfraces"...
En esta ocasión, Victoria Abril se disfrazó de árbol de Navidad ( o maceta, según se mire...), y Rosi de Palma de luchadora libre!
Pilar Rubio es otra de las que no acierta si no hay asesoramiento profesional de por medio...
Pero como se trata de respetar todos los estilos, y ser coherentes con uno mismo, la verdad es que estas personas tan osadas tambien son diganas de admiracion...al fin y al cabo, son unas valientes!
Me he reído un montón con esta entrada, yo quiero más entradas así... por cierto, yo sí tengo una alfombra roja, es un autobús londinense... pero son rojos ¿no? Besos ;)
ResponderEliminar